5

 

Misión

Nuestra misión es prestar un servicio integral, desarrollando e implementando tecnologías innovadoras para realizar nuevos paneles de exámenes genéticos y metabólicos, orientados a la prevención, diagnostico precoz y monitoreo eficiente de enfermedades. Brindamos a nuestros usuarios un servicio diferencial, asegurando una atención con calidez humana y personal comprometido, además de un alto estándar de calidad en el servicio, incluyendo la educación en temas de salud a la población.

Visión

Ser laboratorio líder en prevención, diagnóstico temprano y monitoreo a nivel molecular de enfermedades crónicas; prestando una asesoría de calidad individual para cada usuario. Además pretendemos contribuir significativamente con la investigación en esta área, siendo un referente a nivel regional y nacional.

Quienes Somos

Laboratorio PreveGen, nace como una innovación para generar un aporte en prevención de enfermedades en el país, haciendo uso de nuestro conocimiento y motivación en el área de la salud, con distintas habilidades y experiencias que le dan un valor al conocimiento genético en salud humana.

Nuestro desafío es prestar un servicio integral como laboratorio clínico que se conforma en una red interdisciplinaria de profesionales, paneles de exámenes genético-metabólicos y un servicio de apoyo y monitoreo en prevención para evitar o retardar el desarrollo de patologías crónicas, educando y orientando a nuestros usuarios.